Este viernes se dieron a conocer las primeras imágenes de la actriz Brie Larson como Capirana Marvel, futura entrega cinematográfica basada en la historia original de la editorial de cómics.

En ellas, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz aparece caracterizada como el personaje, pero con un traje verde, lo que ha generado controversia entre los fans de las tiras cómicas, ya que no es el look característico de la heroína, que originalmente luce un atuendo azul, rojo y amarillo.

El primer vistazo de la historia llega después de que Larson hiciera una broma a sus fanáticos al publicar una imagen en Instagram de ella vistiendo un traje y casco de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Aunque la trama de la película sobre Capitana Marvel continúa siendo un misterio, se sabe que la historia tendrá mucho peso en la dirección que el Universo Cinematográfico de Marvel espera tomar en un futuro no tan lejano.

De hecho, Capitana Marvel pondría un fin épico a la saga de 22 películas que Marvel ha producido en la última década.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y entre el reparto también destacan las actuaciones de Ben Mendelsohn, Samuel L Jackson y Jude Law. Se espera que la cinta llegue a salas de cine en marzo de 2019, para luego incluir a Carol a los Vengadores en Infinity War Part II, el 3 de mayo del mismo año.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Hamilton ayuda a recaudar $14 millones para las artes en la isla

Entretenimiento

Bad Bunny llega al juego de celebridades de la NBA

Entretenimiento

Manny Manuel choca portones del canal 6

Destacados

Ex Miss Universo sufre aparatosa caída en programa en vivo

Myriam Hernández le responde a Bad Bunny

Manny Manuel choca portones del canal 6

Anuel AA regala lujoso auto a Karol G

Se le dio al representante penepé con Jacky Fontánez