David Joyner fue el intérprete del dinosaurio Barney desde 1991 hasta 2001. Sin embargo, su vida ha sufrido un cambio radical y ahora tiene un negocio de sexo tántrico.

Según Infobae, desde 2004 está al frente de un establecimiento llamado Tantra Harmony. Según contó en una entrevista con Vice, cobra por una clase 350 dólares, y cada sesión dura entre 3 y 4 horas e incluye un baño ritual, balance de chakras, masajes y también sexo.

Solo ofrece su servicio a mujeres y asegura tener cerca de 30 clientas habituales.

Te puede interesar: ¿Qué se considera como un acto inmoral en la Ley ecuatoriana?

“El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión”, expresó Joyner al citado medio.

También develó que existe una conexión directa entre su actual trabajo y su etapa como el famoso dinosaurio morado. “Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…) Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos”, afirmó.

Joyner, de 54 años, no registra ninguna queja en su contra ni denuncias ante las autoridades. Es más, algunas de sus clientas, a las que él llama “diosas”, relataron sus experiencias a Vice y señalaron que sus sesiones son un “despertar espiritual”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA