Las muestras de dolor tras la repentina muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, no paran de surgir de distintas partes del mundo. Fanáticos y amantes de la música le dan la despedida a la artista, mientras aún no se han esclarecido las causas de su deceso.

Según el sitio Santa Mónica Observer, la artista murió por envenenamiento con Fentanilo, un medicamento que es un narcótico sintético utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, tiene una potencia superior a la morfina. Sin embargp, hasta el momento la policia no lo ha confirmado y han dicho que no hay nada sospechoso, hasta el momento, en su muerte.

Entre tanta noticia, hay una portada de un diario que llamó la atención, y no precisamente por el homenaje que le realizaron a la cantante. Resulta que el periódico Metro, de México, tituló con un desafortunado, por decir lo menos, juego de palabras: “Ya es Zombi”, haciendo referencia a la popular canción de The Cranberries.

Por supuesto que las críticas desde diversas partes del mundo no se hicieron esperar, tanto que desde las redes sociales del diario borraron la publicación:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA