Se conocen nuevas noticias de la barranquillera, quien estaba ad portas de un procedimiento médico. ¿Shakira tendrá que cambiar su forma de cantar? La cantante decidió no operarse las cuerdas vocales.

El diario El País dio a conocer un nuevo capítulo en el drama que vive Shakira luego de que una hemorragia en las cuerdas vocales la alejara de una gira mundial que tenía programada.

Según indicó ese medio, Shakira renunció a una operación en las cuerdas vocales que podría solucionar su malestar, pero con la cual corría el riesgo de que hubieran cambios en su voz.

Por ahora, Shakira optará por un tratamiento con corticoides y mucho reposo, para evitar que la situación empeore y con la esperanza de que esto sea suficiente.

De todas maneras, recuerda el diario, tendrá que trabajar con una foniatra (especialista en trastornos de la comunicación oral) para revisar su forma de canto y evitar nuevas lesiones en las cuerdas vocales.

No obstante, cantantes como Sam Smith y Adele se han sometido a operaciones similares, y han resultado bien, pero la barranquillera no se mostró muy convencida.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La Burbu se va para la República Dominicana

Entretenimiento

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Entretenimiento

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Destacados

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Adamari López sale del hospital

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador

Repasamos últimos trajes típicos de las Miss Puerto Rico en Miss Universe

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía