Más de 390 millones de pesos ha gastado Rodrigo Alves en su deseo de convertirse en lo más parecido posible a Ken. Y bajo esa búsqueda, nuevamente ingresó a cirugía, sumando su operación 60.

El hombre de 34 años se sometió a las manos del cirujano Michael K. Obeng en Los Ángeles, quien le sacó cuatro costillas, ya que quiere lograr una figura más clásica, informa el Daily Mail.

El cirujano compartió una imagen de la operación. Instagram

Por este motivo, su deseo era sacarse realmente seis, pero los médicos se lo impidieron debido a que tendría complicaciones con sus pulmones.

La cirugía se podrá ver en su reality show “Rodrigo's World”, en donde adelantó que “mi vida cambiará para siempre a partir de enero de 2018 y para el verano pareceré una modelo de fitness”.

De esta manera, con su nuevo cuerpo acudió a la gala de los Globos de Oro. “Realmente me volví loco. Me mezclé con Justin Timberlake y Zach Efron quienes me felicitaron por mi aspecto y mi atuendo”, aseguró.

Y fue tanta la impresión que le causó el evento que decidió teñir su cabellera rubia y quedar con el pelo negro para unirse al “Time's Up”.

Ken Humano en los Globos de Oro. Instagram Rodrigo Alves

Sigue Leyendo

Entretenimiento

El mundo lamenta la muerte de Stan Lee

Entretenimiento

Dos exintegrantes de Rebelde se reencuentran pero se ignoran

Entretenimiento

Algunas claves del traje típico de Kiara Liz Ortega

Destacados

Arrollan de muerte a Wax, el perro de la Burbu

Dayanara Torres muestra brillante anillo de compromiso

Algunas claves del traje típico de Kiara Liz Ortega

Agotados todos los boletos de venta general para musical Hamilton

Tres participantes menos en Nuestra Belleza Latina