El actor está 100% orgulloso de su esposa. Esta es la sensual foto de Catherine Siachoque por la que Miguel Varoni dice ser “un hombre con suerte”.

En sus vacaciones, la pareja ha compartido varias fotografías en las que demuestran su amor. Pero hubo una en especial que llamó la atención por el mensaje del actor para su esposa.

En la imagen, tomada en Islas del Rosario (Cartagena), Varoni aparece abrazando a Catherine Siachoque desde atrás. Pero además incluyó varias etiquetas que leen:

“Qué cosita” “Increíble” “sin palabras” “hombre con suerte” “Mi bendición” “mi vida” “amor” “mi perfecta” “Gracias Dios”, entre otras.

La imagen ya tiene más de 42.000 'me gusta', y los seguidores del artista celebran la unión de ambos actores, una de las más estables de toda la farándula nacional.

Esta no sería la primera vez que Varoni presume el cuerpazo de su esposa, ya anteriormente compartió una imagen de Catherine en bikini y escribió: “sin palabras !!! Que más digo ??? Que hago ??? … algo bueno tuve que hacer en mi vida para que mi Dios me regalara todo eso …” (sic).

La sensual foto de Catherine Siachoque por la que Miguel Varoni dice ser “un hombre con suerte”

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel es abucheado en su ausencia en los Latin Grammy

Entretenimiento

FOTOS. La mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Minuto a minuto de los premios Latin Grammy

Destacados

Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay

Natti Natasha deja sin palabras a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje en el brazo

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Jaime Mayol dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novia

'Dura' de Daddy Yankee, la mejor canción urbana