El actor está 100% orgulloso de su esposa. Esta es la sensual foto de Catherine Siachoque por la que Miguel Varoni dice ser “un hombre con suerte”.

En sus vacaciones, la pareja ha compartido varias fotografías en las que demuestran su amor. Pero hubo una en especial que llamó la atención por el mensaje del actor para su esposa.

En la imagen, tomada en Islas del Rosario (Cartagena), Varoni aparece abrazando a Catherine Siachoque desde atrás. Pero además incluyó varias etiquetas que leen:

“Qué cosita” “Increíble” “sin palabras” “hombre con suerte” “Mi bendición” “mi vida” “amor” “mi perfecta” “Gracias Dios”, entre otras.

La imagen ya tiene más de 42.000 'me gusta', y los seguidores del artista celebran la unión de ambos actores, una de las más estables de toda la farándula nacional.

Esta no sería la primera vez que Varoni presume el cuerpazo de su esposa, ya anteriormente compartió una imagen de Catherine en bikini y escribió: “sin palabras !!! Que más digo ??? Que hago ??? … algo bueno tuve que hacer en mi vida para que mi Dios me regalara todo eso …” (sic).

La sensual foto de Catherine Siachoque por la que Miguel Varoni dice ser “un hombre con suerte”

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico