Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los Globos de Oro, que reconoce lo mejor del cine y la TV del último año. Esta 75º edición ha sido especial para Hollywood.

En una noche llena de activismo, donde los famosos levantaban su voz contra el abuso sexual a las mujeres, también hubo tiempo para el amor. Se trata de la actriz alemana Diane Kruger y el actor de The Walking Dead, Norman Reedus.

Ambos posaron juntos en la alfombra roja y, el momento especial llegó cuando la película ‘En la sombra’ en la que Kruger participa, se llevó el premio a mejor película de lengua extranjera.

La primera vez que se les vinculó como pareja fue en mayo de 2017, cuando Norman Reedus felicitó a Diane Kruger en Instagram tras ganar el premio a mejor actriz en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. Después les vimos juntos en el US Open el pasado mes de septiembre.

Ambos se conocieron mientras rodaban la película ‘Sky’ en 2015. En esa fecha, Kruger mantenía una relación con el que fue su pareja durante casi una década, el actor Joshua Jackson.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Puertorriqueña Jeidimar Rijos gana la primera temporada de La Voz US

Entretenimiento

“The Curse of La Llorona” encabeza las taquillas

Entretenimiento

Justin Bieber se enfureció con presentadora de televisión y pidió que la despidieran por esta razón

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Natalia Rivera llega a Coachella con sensual look

Los Simpsons visitan Puerto Rico en Semana Santa

La impresionante entrada de Bad Bunny a Coachella 2019

Puertorriqueña Jeidimar Rijos gana la primera temporada de La Voz US