Al parecer Alejandro Fernández no ha dejado sus excesos con el alcohol. Esta vez el cantante mexicano fue expulsado del vuelo en el que viajaba por asustar a quienes iban en el avión y por encontrarse aparentemente en estado de ebriedad.

El artista habría recordado la reciente caída del avión en Durango, México, lo cual asustó a los pasajeros, de hecho uno de ellos relató al sitio mexicano Tv Notas que “cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos”.

Esta situación habría incomodado de sobremanera a los presentes y por ende los tripulantes de cabina procedieron a expulsarlo del avión.

Sin embargo, tras el bochornoso episodio Fernández se excusó aunque no se refirió a si iba o no bajo los efectos del alcohol.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!, afirmó a través de su cuenta de twitter.

Sigue Leyendo

Destacado Tv

Realizan caravana boricua en Florida para motivar el voto

Destacado Tv

Laura Bozzo compartió foto de como lucía a los 21 años con bikini

Destacado Tv

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Destacados

Se forma la tormenta tropical Kirk saliendo de África

Se forma otra depresión tropical, pero no llegará a P.R.

Tiroteo frente a club Kronos deja un muerto y varios heridos

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Miranda aprende que no puede ser orgullosa