Al parecer Alejandro Fernández no ha dejado sus excesos con el alcohol. Esta vez el cantante mexicano fue expulsado del vuelo en el que viajaba por asustar a quienes iban en el avión y por encontrarse aparentemente en estado de ebriedad.

El artista habría recordado la reciente caída del avión en Durango, México, lo cual asustó a los pasajeros, de hecho uno de ellos relató al sitio mexicano Tv Notas que “cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos”.

Esta situación habría incomodado de sobremanera a los presentes y por ende los tripulantes de cabina procedieron a expulsarlo del avión.

Sin embargo, tras el bochornoso episodio Fernández se excusó aunque no se refirió a si iba o no bajo los efectos del alcohol.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!, afirmó a través de su cuenta de twitter.

Sigue Leyendo

Destacado Tv

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Destacado Tv

5 ventajas genéticas que la mayoría de la gente NO tiene

Destacado Tv

4 curiosos datos sobre la Tierra que quizás no sabías (o estabas equivocado al respecto)

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial