Los locutores televisivos de los Detroit Tigers Mario Impemba y Rod Allen han sido suspendidos por el resto de la temporada luego de presuntamente entrar en un altercado físico a principios de esta semana.

Fox Sports Detroit anunció la decisión el viernes. Según los informes, el popular par de muchos años se enredó en la cabina de transmisión el martes antes de un partido en Chicago contra los Medias Blancas.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Diego Maradona ya aterrizó en México para firmar con Dorados

“Después de hablar con todas las partes involucradas, Fox Sports Detroit decidió no programar a Rod Allen y Mario Impemba para futuras transmisiones de Tigres esta temporada”, dijo la portavoz de la red Courtney Welch en un comunicado. “Dado que este es un asunto interno, no tendremos más comentarios”.

Impemba y Allen están en su temporada número 17 como el principal equipo de televisión del equipo. Allen compartía los comentarios de color con Kirk Gibson y Craig Monroe en las últimas dos temporadas.

Matt Shepard y Gibson viajaron a Chicago para anunciar el juego del miércoles. Los Tigres estaban libres el jueves, y Shepard y Gibson estaban de regreso en el puesto ya que los Tigres recibieron a los Cardenales de San Luis el viernes.

Allen se defendió en Twitter el jueves.

“Siempre me conduje como un profesional honorable, y siempre lo haré”, dijo. “Debido a que esto es un asunto personal no puedo comentar en este momento”.

Impemba no hizo comentarios.

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Deportes

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Deportes

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

Destacados

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

Medias Rojas se coronan en el Este