Con las entradas vendidas hace ya varias semanas, el Allianz Stadium de la Juventus estaba totalmente lleno. La razón era obvia: el debut de Cristiano Ronaldo en la casa de la Vecchia Signora. Si bien no logró anotar, se llevó multitudinarios aplausos de la gente, cada vez que tocó la pelota, en un partido donde el elenco bianconeri derrotó por 2-0 a Lazio.

Los goles del equipo de Massimiliano Allegri, fueron obra del bosnio Miralem Pjanic en la primera mitad, mientras que en el segundo tiempo, el croata Mario Mandzukic puso el guarismo definitivo.

El delantero portugués estuvo siempre bien resguardado por la defensa de la Lazio, por lo que sus chances de poder anotar, no fueron muchas. Además, el elenco romano vendió cara su derrota en Turín, por lo que la Juve debió bregar bastante hasta el término del partido.

Tras el final del encuentro, el director técnico del actual heptacampeón italiano, tuvo palabras elogiosas hacia CR7: “Cristiano lleva quince días con nosotros, es inteligente y entiende que el fútbol italiano es distinto con respecto al español. Hoy ha jugado bien también en fase defensiva. Todos esperan su gol, pero estoy contento por cómo se está adaptando, es un chico muy humilde”, dijo Allegri.

Dos partidos y dos triunfos para la Juventus, que tempranamente se coloca al tope del Calcio y en franco camino para conseguir su octavo título consecutivo de liga.

El triunfo de la Juventus de Cristiano

Sigue Leyendo

Deportes

Exitoso primer día para selecciones de tenis de mesa

Deportes

Neymar sale lesionado en amistoso de Brasil

Deportes

Wade regresa los Miami Heat tras nacimiento de hija

Destacados

Hospitalizan a estrella de la UFC por brutal ataque

Delfinas de Sagrado vuelven a la final de voleibol universitario

Janiliz Rivera y Fernando Cabrera representarán al béisbol en Premiación Olímpica 2018

Malos modales: Captan a Kevin Durant insultando a un hincha rival en partido de la NBA

Wade regresa los Miami Heat tras nacimiento de hija