Los rumores en España cada vez acercan más al brasileño Neymar con el Real Madrid. Al parecer Florentino Pérez, presidente del cuadro ibérico, sí haría el último esfuerzo para que el actual elemento del PSG se convierta en un futbolista merengue por algunos años.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

¿Cómo va México en los Gay Games 2018?

Según Onda Cero, programa deportivo de una cadena española, el Paris Saint Germain no ha colocado en modo intransferible al campeón olímpico en Río 2016 con la Selección de Brasil, por lo que ese calado tiene altas posibilidades de cerrarse en otro lugar del planeta.

Suman también que el ex del Barcelona no estaría en los planes del actual estratega alemán, Thomas Tuchel, quien etiquetó al futbolista “no tan prescindible”, cuestión que llamó la atención de propios y extraños, tras el costo que pagaron por él en su momento por 222 millones de euros.

Hasta el momento son todos los detalles que se comenzaron a reunir a lo largos de las últimas semanas en el viejo continente, por lo que en cuanto menos se espere Neymar podría vestir de blanco en unos escasos días.

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

Deportes

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia

Deportes

Regresa la serie final del BSN tras receso por compromisos de la selección nacional

Destacados

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa