La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados, al difundir imágenes propias donde viste por completo con el uniforme de su nuevo equipo.

Daniella Chávez realiza el #KikiChallenge más sensual y seguro del mundo

Neymar ‘traiciona’ a su novia con Emily Ratajkowski

“El Rey en púrpura y oro”, escribió el campeón de la NBA en 2012 y 2013 con Heat de Miami y en 2016 con Cavaliers de Cleveland, en alusión a los colores del uniforme principal de Lakers.

LeBron James se “pintó” por primera vez de amarillo, por el ser el color dominante en el uniforme: zapatos tenis, pantalón corto y la playera sin mangas, con vivos púrpura, y con el luciente número 23 por delante y en la espalda.

En la etapa final de la Liga de Verano de la NBA, apareció en Las Vegas, Nevada, sólo con el pantaloncillo amarillo y franjas púrpura en los costados, y ayer entrenó con el uniforme totalmente púrpura.

“The King” James, de 33 años de edad, ha sido el movimiento bomba en las contrataciones del presente verano, al pasar de Cavaliers de Cleveland a Lakers de Los Ángeles, equipo que trata de olvidar sus malas actuaciones en las últimas temporadas.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Hospitalizan a pelotero José Abreu de los Medias Blancas de Chicago

Deportes

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Deportes

Messi y Barcelona arrasan con el PSV en un partido con muchos goles

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Asesinan prominente golfista española en Estados Unidos

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Puerto Rico logra victoria ante un aguerrido Panamá