Horas antes del cierre del mercado de verano en Inglaterra, el Real Madrid puso fin a las especulaciones y oficializó el fichaje de Thibaut Courtois.

“El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, comienza el comunicado del club.

“Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”.

“Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, finaliza la información difundida en las redes sociales del club español.

Aunque no se especifica el costo del traspaso, la prensa española cree que es por aproximadamente 35 millones de euros.

El guardameta belga habría expresado en más de una ocasión, su deseo por regresar al Madrid, y debido a que el Chelsea no le daba vía libre, decidió no presentarse a los entrenamientos, por lo que su ex club lo habría sancionado con una semana sin sueldo.

El fichaje de Courtois se resolvió minutos después de que el Athletic de Bilbao anunció que el protero kepa Arrizabalaga ya no sería parte del club, y aunque no especificó su destino, se sabe que fichará por el Chelsea, para llenar el vacío que dejó el belga.

Sigue Leyendo

Deportes

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Deportes

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

Deportes

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Destacados

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa