Ante la decisión del Real Madrid de declararlo intransferible, el jugador decidió ponerse en rebeldía, pues quiere dejar el club y buscar nuevos horizontes.

Se trata del mediocampista, subcampeón del mundo con Croacia, Mateo Kovacic, quien se declaró en rebeldía y decidió no volver a entrenarse con el Real Madrid hasta que se solucione su futuro, así lo informó la prensa internacional.

El jugador croata pide con esta medida, que el club español le abra las puertas para poder irse y buscar nuevos horizontes.

Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario “Marca” que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.

Incluso, el croata le hizo ver su deseo al entrnador Julen Lopetegui, pero pese a ello, el Madrid tomó una decisión cortante, y es que lo declaró intransferible.

La molestia en el jugador qudó evidenciada en su decisión de no entrenarse, este martes se presentó a la Ciudad de Valdebebas para entrenarse en soledad, y se fue una hora antes del final del entrenamiento de sus compañeros.

Sin embargo, según el mismo diario “Marca”, el nudo está por desatarse, y Kovacic estaría resolviendo su salida del Madrid al Chelsea, que sería anunciada en las próximas horas.

Sigue Leyendo

Deportes

Exitoso primer día para selecciones de tenis de mesa

Deportes

Neymar sale lesionado en amistoso de Brasil

Deportes

Wade regresa los Miami Heat tras nacimiento de hija

Destacados

Hospitalizan a estrella de la UFC por brutal ataque

Malos modales: Captan a Kevin Durant insultando a un hincha rival en partido de la NBA

Delfinas de Sagrado vuelven a la final de voleibol universitario

Janiliz Rivera y Fernando Cabrera representarán al béisbol en Premiación Olímpica 2018

Wade regresa los Miami Heat tras nacimiento de hija