El jugador colombiano James Rodríguez es tendencia en redes sociales ¿Qué hizo?

Mover sus caderas, sí y al ritmo del pegajoso tema 'Swish'. El video fue publicado por el volante Thiago Alcántara en su cuenta de Twitter.

Alcántara,  brasileño que juega con la Selección de España, despertó a los miles de seguidores del colombiano. La publicación ya tenía casi tres mil retuits y 9000 'Me gusta'.

El conocido reto fue creado por seguidores de Katy Perry, inspirado en la canción 'Swish', grabada junto a Nicky Minaj en el 2017.

JAMES RODRÍGUEZ ES EL SEGUNDO JUGADOR MÁS CARO DE LA BUNDESLIGA

Las cosas van mejor para James Rodríguez. Tras su pase al Bayern Múnich a mediados del 2017 lo ayudó a incrementar su nivel futbolístico y esto le valió para aumentar su precio en el mercado.

El volante colombiano, hoy es el segundo jugador más costoso de la Bundesliga según el portal Transfermarket. El medio avalúa al colombiano en 80 millones de euros.

Ahora, el valor de James es de 30 millones de euros más. Al contrario de cuando arribó procedente del Real Madrid que era de 50 millones.

El único jugador que según el portal, tiene un mayor precio en el mercado que James, es su compañero de equipo Robert Lewandowski, quien está evaluado en 85 millones de euros, tan solo 5 más que el colombiano.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Prospecto Lauren Anzalotta recibe invitación para desarrollo internacional

Deportes

Oficializan cambio de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia

Deportes

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Destacados

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Oficializan cambio de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia

Félix ‘El Diamante’ Verdejo reaparece con espectacular nocaut

Yadier Molina la saca del parque en juego de exhibición

Eliminan a Adriana Díaz en ronda preliminar de Austria