Gran impacto en el deporte. Todo aconteció en una competición en Cuba. Allí, se enfrentaban dos jóvenes sin ningún problema. Ambos disputaban por conseguir la victoria. Sin embargo, en un momento, la persona de chaleco azul se desplomó. Fue allí cuando se conoció que un deportista murió durante pelea de taekwondo.

El hecho quedó registrado en un video. A los 16 años y mientras participaba en los Juegos Nacionales Escolares, un deportista murió durante pelea de taekwondo. Según se informó, todo se debió a un ataque cardiaco que padeció y no por algún golpe mal recibido.

En las imágenes se observa cómo el juez de la contienda detiene el combate. Posteriormente, llama a los asistentes y primeros auxilios, pero nada se pudo hacer al respecto. De hecho, sobre los minutos finales se ve cómo cada una de las personas se toma la cabeza y no sabe cómo reaccionar ante eso.

Por el momento no se conocen más detalles de la muerte del deportista. Eso sí, por razones más que lógicas, el certamen se detuvo. Ahora, se realizarán los respectivos procedimientos que giran en torno a esto.

Así fue como deportista murió durante pelea de taekwondo

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Deportes

Prospecto Lauren Anzalotta recibe invitación para desarrollo internacional

Deportes

Oficializan cambio de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia

Deportes

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Destacados

Prospecto Lauren Anzalotta recibe invitación para desarrollo internacional

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Tiro de LeBron lleva a los Lakers a otra victoria

Félix ‘El Diamante’ Verdejo reaparece con espectacular nocaut