Después de una semana ausente de sus redes, Cristiano Ronaldo reapareció, y lo hizo con una foto en la que presume sus “vacaciones con amor” con su bella novia.

Georgina Rodríguez y CR7, una de las más famosas de los últimos tiempos, pasan unas vacaciones de ensueño, después de los días agitados que vivieron luego del traspaso de Cristiano Ronaldo y su presentación con la Juventus.

Aunque no todo ha sido color de miel para la pareja, pues e las últimas horas se conoció que Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la Hacienda, por 19 millones de euros y 2 años de prisión, debido a sus problemas de fraude fiscal en España.

Sin embargo, a pesar de estos problemas, Cristiano y Georgina han vuelto a sonreír, y después de que la estrella de la Juve se ausentó una semana de sus redes sociales, ha vuelto a aparecer, junto a su amor.

“Vacaciones con amor”, es el título que CR7 le ha puesto a una imagen que ha compartido en Instagram, en el que se ve muy elegante, relajado y presumiendo a Georgina Rodríguez, quien luce un bronceado perfecto se ve muy sensual con una pantaloneta y tacones color dorado.

Pero Cristiano Ronaldo no se queda atrás, luce muy fresco con jeans, tenis, camiseta y un elegante saco informal.

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Deportes

Premios The Best de la FIFA: revisa todos los ganadores del 2018

Deportes

Luka Modric entra en la historia y es el The Best del fútbol mundial

Destacados

Dirigente español se queja de la agresividad de las boricuas en mundial de baloncesto

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan