Messi y su esposa lucieron muy románticos en la boda de Cesc Fábregas, pero Antonela se robó todas las miradas con su atuendo sensual y muy elegante. Mira los videos de la fiesta.

Los Messi brillaron por todo lo algo durante el casamiento de Cesc Fábregas y Daniella Semaan que se llevó a cabo en Ibiza, a donde asistió un centenar de personalidades.

El volante del Chelsea y su esposa eligieron la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, para llevar a cabo la fiesta. La pareja se casó en mayo, poco antes del inicio del Mundial, por lo que fue hasta ahora, que pudieron festejar con sus amigos.

Durante el festejo a los Messi se les vio muy románticos, especialmente a Antonela, quien dio besos a su esposo, en más de una ocasión, incluso se fotografiaron junto a los corazones hechos de flores que decoraban el lugar.

Cabe mencionar que Messi y Antonela disfrutan de sus vacaciones en Ibiza, antes de que inicie la pretemporada con el Barcelona.

Para nadie es un secreto la gran amistad que une a Antonela con Daniella. Se conocieron cuando Cesc jugó junto con Messi en el Barcelona.

Además de Antonela y Messi, también asistieron a la celebración, Carles Puyol y Vanela Lorenzo, Jordi Alva y Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera y Luis Suárez junto con su esposa embarazada.

Fotos: Instagram / Fotos: Instagram

 

Sigue Leyendo

Deportes

Hospitalizan a pelotero José Abreu de los Medias Blancas de Chicago

Deportes

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Deportes

Messi y Barcelona arrasan con el PSV en un partido con muchos goles

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Hospitalizan a pelotero José Abreu de los Medias Blancas de Chicago

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

Dan 24 horas al Banco Popular para pagar $2 millones a Tito Trinidad

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence