Sin hacer tanto ruido y generando varios comentarios ante el sorpresivo fichaje, el Real Madrid ha presentado este lunes a su nuevo portero, el ucraniano Andriy Lunin, de 19 años.

A su corta edad, el arquero viene con el objetivo de ganarse un espacio en la plantilla mayor del cuadro merengue y competir por un puesto con el segundo y primer arquero, que en estos momentos son Keylor Navas y Kiko Casilla, pero podría variar ante la hipotética llegada del belga Tibaut Coutois.

Sus primeras declaraciones como merengue

Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéú, Lunin dijo que “gracias a todos en el Madrid y en especial a Florentino por darme la oportunidad de competir en el mejor club del mundo. Estoy feliz de entrenarme con los mejores y también quiero agradecer a mi familia porque gracias a ellos también estoy yo aquí”, aseguró.

Estoy muy contento de estar aquí, es el mejor club del mundo y es un gran honor estar aquí. Ganar es lo más importante en el deporte, como cualquier deportista quiero ganar y solo ganar”, aseguró.

Tercer fichaje en la era Lopetegui

Con la llegada de Andriy Lunin, independientemente si se queda o no en el equipo mayor del Madrid, los blancos ya suman tres contrataciones para la próxima temporada y de momento la única salida oficial ha sido la de Cristiano Ronaldo, futbolista que fichó por la Juventus de Turín.

Las altas confirmadas son: Álvaro Odriozola, el brasileño Vinicius Junior y ahora Andriy Lunin.

 

*Con información de Marca

Sigue Leyendo

Deportes

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia

Deportes

Regresa la serie final del BSN tras receso por compromisos de la selección nacional

Deportes

Medias Rojas se coronan en el Este

Destacados

Medias Rojas se coronan en el Este

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Tremendo anuncio: Space Jam vuelve al cine con una segunda parte protagonizada por LeBron James