Tras los múltiples rumores sobre la eventual salida del volante Pablo Galdames de Unión Española por un interés desde el fútbol argentino, la dirigencia hispana salió a entregar su versión y descartaron tal situación asegurando a El Gráfico Chile que “no tenemos ninguna propuesta de Vélez (Sarsfield)”. Así, al menos, lo manifestó el presidente de la tienda hispana, Santiago Perdiguero, quien se encuentra fuera de Chile.

De esta forma, la situación del volante nacional se trata solamente de un interés no concretado por parte de los argentinos y lo único claro es que sigue siendo jugador rojo y tomado en cuenta por el técnico Martín Palermo.

Hace unos días, sin embargo, el director deportivo de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, dijo que tras la salida de Santiago Cáseres, quien emigró al Villarreal de España, “debemos tener un reemplazante en el mediocampo. El chileno Galdames está en la lista, pero también hay otros dos nombres”. 

Incluso el representante del jugador, Leonardo Rodríguez, aseguró que el interés desde Argentina era efectivo y que debía ser formal dentro de las próximos días. De momento, Galdames sigue en suelo nacional y será alternativa para Palermo en el retorno del Campeonato Nacional, cuando Unión Española enfrente el próximo sábado, a contar de las 20:00 horas, a Audax Italiano. 

Sigue Leyendo

Deportes

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia

Deportes

Regresa la serie final del BSN tras receso por compromisos de la selección nacional

Deportes

Medias Rojas se coronan en el Este

Destacados

Medias Rojas se coronan en el Este

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia