Universidad Católica presentó su nueva camiseta para la temporada 2018, que tiene como particularidad que conmemora los 30 años de la creación del estadio San Carlos de Apoquindo.

La casquilla fue presentada en el mismo recinto cruzado, con la presencia de algunos jugadores del plantel de Beñat San José, como Cristián Álvarez, Carlos Lobos, Sebastián Sáez, José Pedro Fuenzalida y Benjamín Kuscevic; más el presidente Juan Tagle y el referente de la UC, Ignacio Prieto.

La indumentaria principal mantiene los colores tradicionales de la UC. O sea, camiseta blanca con la franja azul al medio, con números rojos, pantalones azul claro y medias blancas. El único cambio con la anterior es que el cuello es redondo y tiene una línea azul.

Eso sí, la novedad es un mensaje oculto. Esto porque mientras más se moje la nueva “armadura” más se irá notando la leyenda “El Orgullo de Ser Cruzado”, que está ubicada en la zona blanca de la camiseta.

La polera será estrenada este sábado, en el regreso del Campeonato Nacional 2018, cuando el líder del fútbol chileno reciba en San Carlos de Apoquindo a Deportes Iquique desde las 17:30 horas.

La presentación de la nueva camiseta de la UC:

La galería de la nueva camiseta cruzada:

La nueva casaquilla cruzada / Agencia UNO
La nueva casaquilla cruzada / Agencia UNO
La nueva casaquilla cruzada / Agencia UNO

Sigue Leyendo

Deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

Deportes

Mónica Puig entra firme a la tercera ronda en Wuhan

Deportes

El madridista Isco será operado de apendicitis

Destacados

Puerto Rico queda eliminado del Mundial de Baloncesto Femenino 2018

Uno de #LosNuestros se hace un espectacular tatuaje de Roberto Clemente

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Mónica Puig entra firme a la tercera ronda en Wuhan