Francia y Bélgica protagonizaron el primer partido de la semifinal del Mundial de Rusia 2018. Las selecciones europeas se enfrentaron en el estadio San Petersburgo, lugar donde los franceses cantaron victoria.

El lado cómico no podía quedar fuera de la contienda deportiva. Las redes sociales no pasaron desapercibida la eliminación de los belgas y lo demostraron con una serie de divertidos memes.

En medio de emociones cruzadas, algunos festejaron el pase de Francia a la final, mientras que otros lamentaron la eliminación de los belgas que se despiden del sueño de alzar la afamada copa.

Diversión

El futbolista Samuel Untiti se convirtió en la figura principal durante el encuentro, luego de que anotara en el minuto 51.

Los belgas fueron una de las selecciones sorpresas del Mundial. Bélgica logró vencer a los brasileños en su último encuentro en los octavos de final.

Los franceses estarán en Moscú el próximo domingo para enfrentarse a su oponente en la gran final del Mundial de Rusia. El partido se celebrará a partir de las 9 de la mañana.

El jugador Eden Hazard se convirtió en una de las principales figuras de la selección de Bélgica, el famoso jugador logró anotar en repetidas ocasiones durante el Mundial de Rusia.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Equipo de fútbol Manchester City se expande a China

Deportes

Roger Federer jugará en Madrid tras 2 años de ausencia

Deportes

¡A lo Star Wars! Duelos con sable de luz es reconocido como deporte oficial

Destacados

Perpetuadas en el deporte, las microagresiones siguen violentando a los atletas

Exaltarán a cinco atletas al Salón de la Fama del Tenis Puertorriqueño

Entregan reconocimiento a Prichard Colón

Mike Tyson quiso enfrentarse a un gorila

FBPUR anuncia 14 convocados para última ventana FIBA