Es un hecho. Cristiano Ronaldo se va de Real Madrid, para empezar una nueva era en Juventus. Pero en el cuadro merengue dejó una huella increíble, transformándose en quizá el mejor jugador en la historia del club.

Los números del portugués en la Casa Blanca son sencillamente impresionantes. Jugó un total de 438 partidos y marcó 451 goles, es decir, tiene más tantos que duelos jugados con la camiseta madrileña: una locura.

Eso no es todo, porque a nivel grupal ganó un total de 16 títulos en nueve años, los que se dividen en: dos Ligas Españolas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, y tres Mundiales de Clubes.

Ahora Real Madrid tendrá que salir al mercado para encontrar a otra mega estrella, que cubra el lugar de Cristiano Ronaldo.

Te podría interesar: 

Sus 16 títulos incluyen cuatro Copas de Europa en los últimos cinco años, tres de ellas consecutivas. A título individual ha ganado cuatro Balones de Oro.

Ronaldo se encuentra de vacaciones en Grecia desde la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo. El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, viajó el martes para conocerlo.

Ronaldo jugaba en Real Madrid desde 2009, cuando fue transferido de Manchester United.

Sigue Leyendo

Deportes

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Deportes

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

Deportes

Atleta falleció al término de la accidentada Media Maratón de Medellín

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

VIDEO: Ex jugador de la NBA le confiesa a su esposa que la ha engañado con más de 300 mujeres

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

Puerto Rico logra victoria ante un aguerrido Panamá

A qué hora es la pelea de Canelo y Golovkin