El delantero francés Kylian Mbappé estuvo ausente en el entrenamiento de los Bleus este lunes, el último antes de la semifinal mundialista contra Bélgica el martes en San Petersburgo, mientras que el mediocentro N'Golo Kanté y el lateral Benjamin Pavard se ejercitaron al margen de sus compañeros.

Pese a ello, el seleccionador francés Didier Deschamps, que aseguró que esos jugadores no se entrenarían con sus compañeros “por precaución”, cuenta con los tres para el encuentro del martes contra los Diablos Rojos.

Sin bajas

No hay bajas“, dijo el seleccionador en conferencia de prensa justo antes del entrenamiento oficial, cuyo primer cuarto de hora estuvo abierto a la prensa como es habitual. “Todo el mundo debería estar listo para mañana”, añadió.

También puedes leer: Rusia 2018, el Mundial del show de los porteros y sus extraordinarias atajadas

Mientras que 17 jugadores de campo y los tres porteros calentaban, Kanté y Pavard se quedaron en compañía de un preparador físico, trotando alrededor del terreno de juego.

Pavard recibió un golpe de Luis Suárez durante el partido de cuartos de final contra Uruguay el pasado viernes en Nizhni Nóvgorod (2-0). “Aún lo siento hoy (domingo), pero todo va bien”, declaró el joven defensa en conferencia de prensa.

Soy un guerrero, sudo la camiseta y estoy apto, dispuesto a ir al combate”, añadió.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Sigue Leyendo

Deportes

Arrestan a examante de Tiger Woods dando favores sexuales por drogas

Deportes

Critican a revista GQ por cuestionar el género de Serena Williams

Deportes

Federación de Baloncesto quiere que Carmelo Anthony juegue con Puerto Rico

Destacados

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Federación de Baloncesto quiere que Carmelo Anthony juegue con Puerto Rico

Arrestan a examante de Tiger Woods dando favores sexuales por drogas

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

JJ Barea y los Mavs le reparten una paliza a los Jazz de Utah