Neymar no lo puede aceptar. Brasil está fuera del Mundial de Rusia 2018, tras haber caído por 2-1 ante Bélgica en los cuartos de final en un partido muy ingrato para el Scratch.

El astro del PSG no quiso hablar tras la derrota este viernes, pero este sábado rompió su silencio en las redes sociales con un mensaje poco alentador tras lo ocurrido. Incluso, el delantero puso un mensaje que refleja su gran dolor.

Puedo decir que este es el momento más triste de mi carrera, un dolor demasiado grande porque sabíamos que podíamos llegar lejos, que podíamos hacer historia en Rusia, pero no pudo ser“, dijo Neymar en su cuenta de Instagram.

En esa línea, siguió diciendo “es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando al fútbol, pero tengo mucha certeza que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca le dejaré de agradecerle, incluso en las derrotas“.

Finalmente, Neymar cerró: “Estoy muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, nuestro sueño fue interrumpido, pero no perderemos la cabeza por esto“.

Sigue Leyendo

Deportes

La lucha por los playoffs de la NBA se pone caliente

Deportes

Russell despunta con los Nets y apunta a su primera postemporada

Deportes

Equipo de fútbol Manchester City se expande a China

Destacados

Perpetuadas en el deporte, las microagresiones siguen violentando a los atletas

Exaltarán a cinco atletas al Salón de la Fama del Tenis Puertorriqueño

Entregan reconocimiento a Prichard Colón

La lucha por los playoffs de la NBA se pone caliente

Puerto Rico conquista subcampeonato en Junior Fed Cup