La expectativa de miles de aficionados del balompié estaban puestas sobre el Mundial de Rusia 2018, al ver a las tres máximas estrellas a nivel internacional: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, mismas que hoy, están totalmente eliminadas.

  • Lionel Messi

El astro argentino tuvo una Copa del Mundo complicada, ya que desde un inicio la Selección no mostró lo mejor de sí, sufrió para avanzar a los octavos de final, Messi fue opacado, no pudo marcar en Rusia 2018 y falló un penal. Francia los eliminó en la segunda fase del Mundial al dejar un marcador por 4-3.

  • Cristiano Ronaldo 

El delantero portugués lució de más en su debut mundialista al enfrentar a España, marcó su Hat-Trick, enamoró al mundo entero, para después marcar un gol ante Marruecos y en su tercer compromiso de fase de grupos ante Irán poco pudo hacer, en octavos de final Uruguay fue el encargado de eliminar a Portugal, sin anotación del delantero del Real Madrid.

  • Neymar

La única esperanza era el brasileño, ya que su Selección logró clasificar hasta los cuartos de final; sin embargo, hasta esa instancia fue cuando Bélgica eliminó a Brasil.

TE RECOMENDAMOS

Sigue Leyendo

Deportes

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Deportes

JJ Barea y los Mavs le reparten una paliza a los Jazz de Utah

Deportes

Importante mantener el enfoque para lograr pase a Lima 2019

Destacados

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Medias Rojas extienden contrato a Alex Cora

Murieron siete jugadores de fútbol tras accidente

JJ Barea y los Mavs le reparten una paliza a los Jazz de Utah