“Volvería a dirigir a la Selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio”. Con esas palabras Diego Maradona dejó en claro su deseo por tomar otra vez el cargo de director técnico de la Albiceleste, el que por estos días tiene a un cuestionado Jorge Sampaoli.

Después de la eliminación en octavos de final de Rusia 2018 -al caer ante Francia-, los rumores en torno a la continuidad del casildense al mando de la selección trasandina se han multiplicado. El ex DT de la U tiene contrato hasta 2022 y su cláusula de salida está fijada en 20 millones de dólares.

Y aunque por ahora lo único claro es que Sampaoli no contempla moverse de su puesto, lo cierto es que ya han surgido varios nombres de postulantes. Y el campeón del mundo en México 1986 lanzó su candidatura a través de su programa De la mano del Diez que emite la cadena Telesur.

En ese mismo espacio, Maradona expresó su dolor por la eliminación de Argentina en Rusia. “Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanto por mi camiseta, con mi bandera al hombro y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA. Irme así no lo acepto”, sostuvo.

El Diez fue más allá y expresó que “ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad“.

Sigue Leyendo

Deportes

Mónica Puig derrota por segunda vez a la número dos del mundo

Deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

Deportes

Mónica Puig entra firme a la tercera ronda en Wuhan

Destacados

Mónica Puig derrota por segunda vez a la número dos del mundo

Puerto Rico queda eliminado del Mundial de Baloncesto Femenino 2018

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

Uno de #LosNuestros se hace un espectacular tatuaje de Roberto Clemente

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN