Neymar exhibió toda la fantasía de su juego, con goles, fintas y desbordes. También irritó al rival por exagerar más de la cuenta al ser blanco de faltas. Incluso, Jr. festejó de una forma que causó indignación en México.

El brasileño, que abrió la cuenta ante México festejó de una forma polémica: imitó el llanto del personaje del 'Chavo del Ocho', 'Kiko'. Ney se fue a un lado del campo junto con Gabriel Jesús y Willian. Los tres se pusieron el codo en los ojos e imitaron el llanto de Kiko.

El futbolista más caro del planeta, Neymar, quedó en la mira de todos cuando Brasil despachó el lunes 2-0 a México para avanzar a los cuartos de final de la Copa Mundial.

El gol de Neymar a los 51 minutos finalmente rompió la muralla de Guillermo Ochoa en el arco, Roberto Firmino sentenció a los 88 y Willian redondeó una actuación monumental para la victoria en Samara.

Tras el partido, Neymar se pronunció ante las críticas que recibió por supuestamente “exagerar las faltas”. “Ellos hablaron demasiado antes del partido y hoy se han ido a casa”.

Neymar / AP
Neymar / EFE

Relacionado

Sigue Leyendo

Deportes

Futbolistas que se convirtieron en héroes a un año del sismo en México

Deportes

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Deportes

Alba Palacios, la primera futbolista transgénero en llegar al futbol de España

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Osaka se luce frente a su público; Muruguza eliminada

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

Hospitalizan a pelotero José Abreu de los Medias Blancas de Chicago