Los dirigentes de la “Canarihna” implementaron una regla para que los futbolistas puedan rendir al máximo en cada uno de los partidos.

En una entrevista que dieron a un medio local, la norma que tiene la selección brasileña es que “bajo ningún concepto podrán llevar a sus parejas a sus propias habitaciones y reunirse con ellas, así como con otros familiares o amigos. Tienen prohibidas las reuniones en espacios reservados con los que contará el hotel”.

Con ello, los futbolistas no podrán recibir visitas, ni estar alojados con sus parejas en el mismo hotel de concentración, por lo que deberán verse en otro lugar para compartir o tener alguna clase de encuentro.

El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajación, que tengan un día libre en el punto de vista físico”, explicó Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.

Lasmar agregó: “La cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial ahí está. Para nosotros no es ni será ningún problema”.

Recordemos que una de las selecciones que tenía prohibido tener sexo dentro del Mundial era la selección de Alemania, esto por decisión de su técnico, Joachim Löw.

Durante la concentración de la selección brasileña, la regla es clara: el amor solo es fraternal.

Brasil se disputa hoy su pase a los cuartos de final contra México. El partido se lleva a cabo en el estadio Samara, en Rusia.

Sigue Leyendo

Deportes

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Deportes

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Deportes

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

Destacados

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Medias Rojas se coronan en el Este