El futuro de LeBron James era la gran teleserie del verano para todos los amantes del básquetbol. Una vez terminada la temporada, donde con Cleveland Cavaliers perdió el título ante los Golden State Warriors de Stephen Curry, se supo que el King dejaría el equipo de su ciudad natal como agente libre y escucharía ofertas de todos los equipos de la NBA.

Así, a sus 33 años, LeBron tomaría libremente la decisión sobre su nuevo club y las especulaciones empezaron a rondar el ambiente de la NBA. Hasta que este domingo se conoció la decisión de uno de los mejores jugadores de la historia: firmó un contrato con Los Angeles Lakers por los próximos cuatro años y por un monto de 154 millones de dólares. 

Después de cuatro temporadas en su segundo paso por Cleveland Cavaliers, donde les dio un título (2015/16) con una remontada histórica tras ir perdiendo por 3 a 1 ante los Warriors y los llevó a tres finales más, las que perdieron con Golden State, James vestirá su tercera camiseta, luego que también jugará en Miami Heat durante cuatro temporadas y obtuviera dos títulos.

Con el fichaje del King LeBron, Los Angeles Lakers esperan volver a la gloria en la NBA, luego de cinco temporada sin llegar a los playoffs y tras ocho años desde su último título, cuando se consagraron en la final de 2009/2010 al vencer a Boston Celtics.

Sigue Leyendo

Deportes

Equipo de fútbol Manchester City se expande a China

Deportes

Roger Federer jugará en Madrid tras 2 años de ausencia

Deportes

¡A lo Star Wars! Duelos con sable de luz es reconocido como deporte oficial

Destacados

Perpetuadas en el deporte, las microagresiones siguen violentando a los atletas

Exaltarán a cinco atletas al Salón de la Fama del Tenis Puertorriqueño

Entregan reconocimiento a Prichard Colón

Mike Tyson quiso enfrentarse a un gorila

FBPUR anuncia 14 convocados para última ventana FIBA