La fiebre mundialista llegó para los seleccionados nacionales de México, en especial para Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún, quienes al parecer la felicidad de enfrentar a Brasil en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 les da mucha emoción, pues hasta se tiñeron el cabello.

Este gesto emula a lo qu hicieron los jugadores de Puerto Rico en la Selección de Béisbol que jugó en el Clásico Mundial de Béisbol el año pasado. En aquella ocasión, el capitán del equipo boricua, Yadier Molina se tiñó de rubio y según iban avanzando todos los integrantes del equipo se tiñeron generando una fiebre entre la población boricua. El equipo se conoció como el Team Rubio. El gesto de los dos jugadores mexicanos se da en la etapa de octavos de final antes del juego frente a Brasil.

En en entrenamiento y reconocimiento del césped del Estadio Samara, se les vio a ambos futbolistas con un nuevo look al estilo saiyajin (transformación de la caricatura de Dragon Ball) pues tanto el elemento del West Han United y el de Sevilla, quisieron tener un poco de emoción previo al duelo más importante que tendrán en el certamen mundialista.

'Chicharito' y Layún / Twitter

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

Puertorriqueñas defienden su casa en el Puerto Rico Bowl

Deportes

Harden y Capela llevan a Rockets a triunfo fácil

Deportes

Tokio presenta la antorcha olímpica para 2020

Destacados

Ronda Rousey enloquece y golpea a miembro de seguridad en WWE

Da inicio torneo nacional de baloncesto Back to the Road

Puertorriqueñas defienden su casa en el Puerto Rico Bowl

Delegación boricua obtiene cuarta medalla de oro en Olimpiadas Especiales

Muere atleta de 26 años que entrenaba para Juegos Olímpicos de Tokio