La selección colombiana conocerá mañana sábado el alcance de la lesión de James Rodríguez, quien tuvo que retirarse lesionado a la media hora del partido de ayer contra Senegal.

James, el segundo capitán del conjunto 'cafetero', lleva acarreando una lesión en el sóleo de la pierna izquierdo desde el pasado mes de enero y llegó ligeramente 'tocado' a la concentración mundialista.

El '10' fue suplente de inicio en el debut en Rusia 2018 contra Japón (1-2) aquejado de una “fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda”, según informó entonces la Federación Colombiana de Fútbol.

Según informó una fuente de la FCF a la agencia EFE este viernes, no será hasta mañana, una vez se hayan cumplido 48 horas desde el enfrentamiento ante Senegal, cuando se conocerá el parte médico oficial. En el seno de la Federación son pesimistas con la lesión de James y creen que no llegará a tiempo al duelo de octavos de final del próximo martes contra Inglaterra en Moscú.

Así las cosas, al jugador se la hará en las próximas horas una resonancia para ver el alcance de la lesión y para confirmar si tiene incapacidad, aunque el parte médico oficial no se hará público hasta el sábado.

El futbolista del Bayern Múnich fue reemplazado por Luis Fernando Muriel en el minuto 31 del partido con Senegal después de sentir una molestia muscular y se dirigió directamente a los vestuarios para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia.

Te puede interesar:

Sigue Leyendo

Deportes

Tremendo anuncio: Space Jam vuelve al cine con una segunda parte protagonizada por LeBron James

Deportes

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Deportes

Real Madrid debuta en Champions con goleada sobre la Roma

Destacados

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Osaka se luce frente a su público; Muruguza eliminada

Tremendo anuncio: Space Jam vuelve al cine con una segunda parte protagonizada por LeBron James

Alba Palacios, la primera futbolista transgénero en llegar al futbol de España