Las copas del mundo siempre están llenas de emociones así que los aficionados colombianos decidieron que Rusia era el lugar perfecto para pedir matrimonio, a través de las redes circulan dos videos en los que se puede apreciar a los colombianos entregar el anillo de compromiso a sus respectivas novias.

También te puede interesar

Yerry Mina da triunfo y clasificación a segunda ronda del Mundial a 

La primera propuesta de matrimonio se dio en el encuentro de la selección colombiana contra la escuadra de Japón,en el video se puede observar que algunos amigos de la pareja sostienen una bandera de Colombia con la pregunta obligada: ¿Te casarías conmigo?,la gente que se encontraba cerca aplaudió el compromiso y aunque Colombia perdió el encuentro, la pareja tuvo el mejor partido de su vida. 

En el encuentro frente a Polonia, tras el gol de Yerry Mina y en plena euforia por la celebración, fue captado el momento en que un aficionado saca el anillo de compromiso sorprendiendo a su futura esposa que inmediatamente se lanza a sus brazos, un momento realmente memorable que quedará para la historia del mundial de Rusia 2018.

Colombia consiguió su calificación a octavos y se medirá contra la escuadra de Inglaterra el próximo martes a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. 

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Deportes

Premios The Best de la FIFA: revisa todos los ganadores del 2018

Deportes

Luka Modric entra en la historia y es el The Best del fútbol mundial

Destacados

Dirigente español se queja de la agresividad de las boricuas en mundial de baloncesto

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa