“Gritalo. Desahogate de una vez. Vos que estuviste sufriendo una hora y media en cada rincón de la Argentina”, así comienza la nota del diario argentino Olé titulada “Milagro mundial”.

Y es que los transandinos estuvieron durante toda la semana haciendo cálculos para clasificar, conversando de los problemas de Lionel Messi, los de Jorge Sampaoli, que habían peleas dentro del plantel, etc. Todo un “quilombo” dentro de la selección luego de la derrota 3-0 ante Croacia.

Por eso fue un desahogo para todos los argentinos, incluida la prensa. Clarín, por su parte, tituló que “con toda la angustia ganó Argentina”, mientras que La Nación calificó el partido de “agónico”, sobre todo por el gol de Marcos Rojo en el minuto 86, “cuando todo iba camino al peor cimbronazo futbolístico de los últimos tiempos (…). Cuando todo parecía perdido”.

Infobae, por su parte, habló de una definición “dramática” en un “emotivo partido”, mientras que TyC Sports fue el más recatado simplemente informando que la selección argentina va “¡A Octavos!”.

Finalmente Messi y compañía avanzaron a la siguiente ronda y le dieron un respiro a los hinchas de su país, quienes ya pedían que se vayan todos mientras los fantasmas de Corea-Japón 2002 les rondaban de cerca.

La reacción de la prensa

Sigue Leyendo

Deportes

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Deportes

Messi y Barcelona arrasan con el PSV en un partido con muchos goles

Deportes

Asesinan prominente golfista española en Estados Unidos

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Asesinan prominente golfista española en Estados Unidos

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

VIDEO: Ex jugador de la NBA le confiesa a su esposa que la ha engañado con más de 300 mujeres

Puerto Rico logra victoria ante un aguerrido Panamá