Podía ser un pacto de no agresión y así fue. Francia y Dinamarca se enfrentaron en la última fecha del Grupo C con la opción de controlar el partido para que ambos pasen a los octavos de final de Rusia 2018. Un empate en el Luzhniki Stadium de Moscú era suficiente para que franceses y daneses aseguren su lugar en la siguiente ronda como primero y segundo de su zona, respectivamente. Y eso fue exactamente lo que pasó: una aburrida igualdad sin goles, la primera de este Mundial. 

En un partido que tuvo escasa emoción y que perfectamente pudo ser omitido, las selecciones europeas parecieron jugar con ganas de no querer dañarse en todo el partido y las opciones de gol brillaron por su ausencia. Así, los minutos fueron pasando con el balón rotando de un lado para otro y con los arqueros teniendo tiempo suficiente hasta para leer un Condorito. 

Como era de esperar y casi como si hubiesen pactado un empate, el partido aburrió y terminó con una igualdad sin goles que clasificó a Francia y Dinamarca a los octavos de final de Rusia 2018. Ahora, los galos, que quedaron como líderes del Grupo C con siete unidades, enfrentarán al segundo del Grupo D, que saldrá entre Nigeria, Islandia, y Argentina, mientras que los daneses enfrentarán a Croacia, quienes ya tienen el primer puesto de la zona D en el bolsillo.

Sigue Leyendo

Deportes

Regresa la serie final del BSN tras receso por compromisos de la selección nacional

Deportes

Medias Rojas se coronan en el Este

Deportes

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Destacados

Medias Rojas se coronan en el Este

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa