Argentina clasificó sufriendo a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Tras sumar sólo un punto en los primeros dos partidos, la Albiceleste tuvo que salir a jugarse la vida en el cierre del Grupo C ante Nigeria, a quienes sólo pudieron vencer cuando quedaban cuatro minutos de partidos y todo parecía aún más cuesta arriba.

La sufrida victoria fue valorada por el capitán Lionel Messi, quien fue el encargado de abrir el marcador en la victoria por 2 a 1 que los clasificó a octavos de final, y aseguró que “costó muchísimo, pero no nos merecíamos quedar afuera en primera ronda y estamos muy felices. Sabíamos que íbamos a ganar y estábamos confiados que lo íbamos a sacar adelante, pero no esperábamos la complicación que nos empataran, de ir a buscarlo con lo que eso significa, el nerviosismo y la ansiedad“, confesó Messi tras el partido.

Hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros. Es un desahogo grande para nosotros y para la gente que hace un sacrificio enorme de estar acá, de llenar la cancha, y también para los que están en Argentina, que no se dejó llenar la cabeza con las boludeces que dicen. La camiseta está por encima de todas las cosas”, añadió.

Pensando en el duelo de octavos de final ante Francia, que se disputará el próximo sábado a las 10:00 horas en Kazán, y si cambia en algo lo que mostrarán con respecto a la fase de grupos, sostuvo que “aprovechamos la oportunidad que se nos brindó y para nosotros desde hoy empezaba otro Mundial, porque teníamos una final y estábamos obligados a ganar”.

Te recomendamos: 

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Oficializan cambio de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia

Deportes

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Deportes

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada

Destacados

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Félix ‘El Diamante’ Verdejo reaparece con espectacular nocaut

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada

Yadier Molina la saca del parque en juego de exhibición

Toritos derrotan a Fajardo y levantan campeonato de Doble A