La primera ronda de partidos ha llegado a su final para el Grupo D. La selección de Islandia se enfrentó a Croacia en el estadio Rostov, en Rusia.

Los croatas se impusieron ante los “vikingos”, concluyendo el partido con un marcador final de 2-1. Resultado que beneficio a la selección de Croacia, colocándolos en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

A pesar de la intensidad del juego, los cibernautas se enfocaron en un solo jugador, el cual no estaba específicamente en la cancha, más bien se encontraba en la banca. Hablamos de Rúrik Gíslason, quien se convirtió en la sensación de la selección islandesa.

Recordemos que Gíslason es uno de los seleccionados islandeses que conquistó al mundo, no sólo con su talento en la cancha, sino que también por su atractivo físico.

Gíslason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste el número 19 en su espalda, pasó de tener 30 mil seguidores en Instagram a sobrepasar el millón.

En su cuenta de Instagram no sólo muestra lo que hace con la selección islandesa o su equipo, sino que además elige mostrar algo más como su vida personal; viajes a la playa, prácticas de golf y esquí.

Cabe resaltar que el jugador participó en la política hace dos años como candidato para el partido de la independencia en las parlamentarias, pero no ganó.

Sigue Leyendo

Deportes

Magic de Orlando dominan a los Knicks de Nueva York

Deportes

Lilliard anota 40 puntos en victoria de los Blazers

Deportes

LeBron James anota 51 puntos en triunfo de los Lakers

Destacados

LeBron James desconoce si Lakers firmarán a Carmelo

Walker anota 60 puntos, Orlando rompe racha de Lakers y Mavs derrotan a Warriors

Arrestan a examante de Tiger Woods dando favores sexuales por drogas

Critican a revista GQ por cuestionar el género de Serena Williams

Sorprenden a Djokovic en la Copa Masters