La primera ronda de partidos ha llegado a su final para el Grupo D. La selección de Islandia se enfrentó a Croacia en el estadio Rostov, en Rusia.

Los croatas se impusieron ante los “vikingos”, concluyendo el partido con un marcador final de 2-1. Resultado que beneficio a la selección de Croacia, colocándolos en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

A pesar de la intensidad del juego, los cibernautas se enfocaron en un solo jugador, el cual no estaba específicamente en la cancha, más bien se encontraba en la banca. Hablamos de Rúrik Gíslason, quien se convirtió en la sensación de la selección islandesa.

Recordemos que Gíslason es uno de los seleccionados islandeses que conquistó al mundo, no sólo con su talento en la cancha, sino que también por su atractivo físico.

Gíslason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste el número 19 en su espalda, pasó de tener 30 mil seguidores en Instagram a sobrepasar el millón.

En su cuenta de Instagram no sólo muestra lo que hace con la selección islandesa o su equipo, sino que además elige mostrar algo más como su vida personal; viajes a la playa, prácticas de golf y esquí.

Cabe resaltar que el jugador participó en la política hace dos años como candidato para el partido de la independencia en las parlamentarias, pero no ganó.

Sigue Leyendo

Deportes

Hospitalizan a pelotero José Abreu de los Medias Blancas de Chicago

Deportes

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Deportes

Messi y Barcelona arrasan con el PSV en un partido con muchos goles

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Hospitalizan a pelotero José Abreu de los Medias Blancas de Chicago

Dan 24 horas al Banco Popular para pagar $2 millones a Tito Trinidad

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence