Para el público femenino, Rúrik Gisalason se convirtió en el protagonista del encuentro  entre la selecciones de Islandia y Nigeria.

El jugador vikingo se ha alzado con el título del futbolista más guapo del Mundial de Rusia 2018, por lo que sus seguidoras han estado al tanto de cada uno de los movimiento del islandés

Ante la derrota de la selección de Islandia contra Nigeria en el estadio Volgogrado, en Rusia, las fanáticas de Rúrik reaccionaron en las redes sociales, enfatizando apoyo y “consuelo” para el futbolista.

Islandia habrá perdido, pero Rúrik Gislason se ha ganado mi corazón”, “Por el amor a Odín, esa plantilla completa necesita apoyo moral. Me apunto para ayudarlos, en especial a Rúrik”, “Príncipe de Asgard yo te consuelo”, son algunos comentarios que han hecho las aficionadas en las redes sociales.

Recordemos que el jugador de la selección de Islandia ha sido comparado con el actor Brad Pitt y el superhéroe Thor. Su aparición en el primer partido le ha permitido ganar miles de follow en su cuenta de Instagram, la cual está por sobrepasar el millón de seguidores.

En sus redes sociales podemos ver fotos de Gaslason con su hijo, de sus ensayos y de sus actividades diarias.

En su próximo encuentro, la selección de Islandia necesita ganarle por varios goles a Croacia para obtener un pase a los octavos de final.

El partido entre Croacia e Islandia se llevará a cabo el 26 de junio a partir del medio día, en el estadio Rostov, en Rusia.

Sigue Leyendo

Deportes

Tremendo anuncio: Space Jam vuelve al cine con una segunda parte protagonizada por LeBron James

Deportes

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Deportes

Real Madrid debuta en Champions con goleada sobre la Roma

Destacados

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Osaka se luce frente a su público; Muruguza eliminada

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Puerto Rico logra victoria ante un aguerrido Panamá