La fiebre mundialista sigue contagiando a la farándula guatemalteca, tal es el caso de la Miss Guatemala 2015, Jeimmy Aburto, quien confiesa ser seguidora de la selección de Costa Rica.

La también modelo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, al aceptar un reto si la selección de Costa Rica no obtendría un marcador favorecedor en el encuentro contra Brasil, que se desarrolló en el estadio de San Petersburgo, en Rusia.

“Yo aceptando el reto del partido de Brasil contra Costa Rica. Si Costa Rica pierde, me toca reto en traje de baño”, publicó en una storie la exMiss Guatemala.

Asimismo, Jeimmy dio a conocer su postura del partido entre la selecciones de Serbia Suiza, juego que se realizará a partir del medio día en el estadio Spartak, en Moscú.

“Hoy veremos un encuentro entre dos selecciones que les ha ido bien en el Mundial. Serbia, a pesar de que tuvo un partido complicado contra Suiza, puede tener un mejor rendimiento en este juego”, explica la Miss Guatemala 2015.

Asimismo, resaltó: “El equipo de Suiza dio la sorpresa en su partido inaugural, empatando a un gol contra Brasil. Sin duda, será un partido muy parejo. Ambos saben que pueden quedar como líderes de su grupo, por ello necesitarán ganar, aunque considero que el marcador final será un empate”.

La modelo guatemalteca vaticina un empate entre las selecciones de Serbia y Suiza con un tanto por selección. “El juego en definitiva estará muy emocionante”, puntualizó la también cantante.

Sigue Leyendo

Deportes

Acusan de terrorismo a jugador de la NBA y ordenan su arresto

Deportes

Frances Tiafoe da la sorpresa en Australia

Deportes

Weyinmi Rose se une a los Leones de Ponce

Destacados

VIDEO: La gimnasta Katelyn Ohashi obtiene un 10 perfecto tras una increíble rutina

Acusan de terrorismo a jugador de la NBA y ordenan su arresto

Secretaria de Recreación y Deportes repudia actos de violencia en cancha

Golden State establece récord con 51 puntos en primer cuarto

Desayuno con Pacquiao en un día lluvioso en Los Ángeles