La fiebre mundialista sigue contagiando a la farándula guatemalteca, tal es el caso de la Miss Guatemala 2015, Jeimmy Aburto, quien confiesa ser seguidora de la selección de Costa Rica.

La también modelo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, al aceptar un reto si la selección de Costa Rica no obtendría un marcador favorecedor en el encuentro contra Brasil, que se desarrolló en el estadio de San Petersburgo, en Rusia.

“Yo aceptando el reto del partido de Brasil contra Costa Rica. Si Costa Rica pierde, me toca reto en traje de baño”, publicó en una storie la exMiss Guatemala.

Asimismo, Jeimmy dio a conocer su postura del partido entre la selecciones de Serbia Suiza, juego que se realizará a partir del medio día en el estadio Spartak, en Moscú.

“Hoy veremos un encuentro entre dos selecciones que les ha ido bien en el Mundial. Serbia, a pesar de que tuvo un partido complicado contra Suiza, puede tener un mejor rendimiento en este juego”, explica la Miss Guatemala 2015.

Asimismo, resaltó: “El equipo de Suiza dio la sorpresa en su partido inaugural, empatando a un gol contra Brasil. Sin duda, será un partido muy parejo. Ambos saben que pueden quedar como líderes de su grupo, por ello necesitarán ganar, aunque considero que el marcador final será un empate”.

La modelo guatemalteca vaticina un empate entre las selecciones de Serbia y Suiza con un tanto por selección. “El juego en definitiva estará muy emocionante”, puntualizó la también cantante.

Sigue Leyendo

Deportes

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia

Deportes

Regresa la serie final del BSN tras receso por compromisos de la selección nacional

Deportes

Medias Rojas se coronan en el Este

Destacados

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Medias Rojas se coronan en el Este

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia