En la continuidad del grupo C de la Copa del Mundo, la selección de Francia, que debutó con triunfo 2-1 ante Australia, se medirá a Perú buscando un triunfo que le permita confirmar su pase hacia los octavos de final.

Previo a este encuentro, un hombre puso a un pato a predecir quién ganaría este encuentro. El animal tenía para escoger tres platos con comida con la bandera de Perú, la de Francia y que debía seleccionar de decantarse por un empate.

Sorpresa

“Ducksito”, como es llamado el pato, seleccionó el plato donde estaba la bandera de Perú para sorpresa de propios y extraños.

Este particular pato, “pensó”un poco su decisión antes de elegir. Después de unos segundos, comió del plato donde decía que sería un empate. Este resultado no fue del agrado del dueño, por lo que la dinámica se hizo nuevamente.

El pato, que nuevamente fue animado por su dueño, otra vez se acercó a los platos y en esta ocasión escogió alimentarse del plato donde estaba la bandera de Perú, pero de inmediato volvió a comer del plato del empate.

También puedes leer: Dinamarca encamina su clasificación; el VAR le dio el empate a Australia con un penalti

Partido decisivo

A partir de las 9:00 horas iniciará el encuentro entre franceses y peruanos, válido por el grupo C. Si los dirigidos por Didier Deschamps consiguen la victoria, automáticamente avanzarían a la siguiente ronda, mientras que el equipo de Ricardo Gareca quedaría muy comprometido con solo una unidad.

Otros animales que han predicho resultados

El gato Aquiles y la cabra Zubiyaka, también han predicho algunos de los resultados de la Copa del Mundo.

Aquiles, que es un gato sordo, solamente predice los encuentros donde juega la selección rusa.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Sigue Leyendo

Deportes

Prospecto Lauren Anzalotta recibe invitación para desarrollo internacional

Deportes

Oficializan cambio de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia

Deportes

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Destacados

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Prospecto Lauren Anzalotta recibe invitación para desarrollo internacional

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Tiro de LeBron lleva a los Lakers a otra victoria

Félix ‘El Diamante’ Verdejo reaparece con espectacular nocaut