Ya son varios casos los que se han dado a conocer sobre la mala actitud de aficionados de distintos países en el Mundial de Rusia 2018. Esta ocasión se trata de un hincha argentino, Fernando Penovi, quien grabó un video sexista con una mujer rusa, lo que le causó la expulsión definitiva de la Copa del Mundo.

Dentro del filme se puede ver como el argentino de 47 años de edad le hace decir palabras sexistas a la joven rusa, mismas que ella repite, sin tener conocimiento del significado.

El video no tardó en hacerse viral mediante redes sociales, por lo que la autoridades de Argentina y Rusia llegaron al acuerdo que debían expulsar a Penovi, negándole la entrada a cualquier estadio al que se de cita.

Te podría interesar: 

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó que el argentino había sido expulsado tras la acción cometida. “La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”.

“Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que a esta persona se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará”.

Te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

Sigue Leyendo

Deportes

Lauren Anzalotta: "Prefiero mucho más competir por Puerto Rico que por Estados Unidos"

Deportes

Reanudan búsqueda del avión del futbolista Emiliano Sala

Deportes

Cae Serena Williams ante Pliskova en cuartos de final de Australia

Destacados

Edgar Martínez es un inmortal del béisbol en Cooperstown

Lauren Anzalotta: "Prefiero mucho más competir por Puerto Rico que por Estados Unidos"

Fallece congelada la famosa "escaladora en bikini"

Desaparece avioneta con futbolista argentino Emiliano Sala

Filtran posible llamada de Emiliano Sala a bordo de su avión