El portugués Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en la Copa del Mundo. Cr7 ha vuelvo a marcar en el Mundial Rusia 2018 y de momento se convierte en el máximo golador con cuatro anotaciones.

Se jugaba el minuto 4, cuando después de un tiro de esquina, “el Bicho” con una vistosa “palomita” venció al portero marroquí para adelantar 1-0 a su selección.

Para CR7 fue su cuarto gol en el actual Mundial, superando por uno al ruso Denis Cheryshev, quien marcó una diana en el partido de la escuadra local ante Egipto.

Las reacciones en redes

Tras la nueva diana de Cristiano, un jugador que es sumamente seguido a nivel mundial, las reacciones en redes no se hicieron esperar. Unos minutos habían transcurrido después de su tanto y Twitter ya está lleno de tuits donde se hacía mención sobre la calidad del también futbolista del Real Madrid.

También puedes leer: Georgina Rodriguez muestra su apoyo a Portugal con una colorida imagen

Máximo goleador de Europa

Con la anotación conseguida ante Marruecos, Cristiano superó al húngaro Farenc Puskas como el máximo goleador de Europa a nivel de selecciones nacionales. Puskas consiguió 84 anotaciones, mientras que CRY, con su tanto de este miércoles, llegó a cuota de 85.

Por aparte, el estadista español Mr. Chip, indicó que en dos partidos Cristiano ya sumó más goles que el total de los conseguidos en todos sus mundiales anteriores (3).

El español también indicó que Ronaldo, es el tercer futbolista que logra un tanto en los primeros 5 minutos en dos partidos de una Copa del Mundo: España (minuto 4) y Marruecos (minuto 5).

Sigue Leyendo

Deportes

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Deportes

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada

Deportes

Tiro de LeBron lleva a los Lakers a otra victoria

Destacados

Félix ‘El Diamante’ Verdejo reaparece con espectacular nocaut

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Yadier Molina la saca del parque en juego de exhibición

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada

Tiro de LeBron lleva a los Lakers a otra victoria