Una mujer rusa se emocionó tanto durante el primer partido de la selección de Rusia en el Mundial de fútbol que se puso de parto y dio a luz cuando el combinado nacional metía el quinto gol a Arabia Saudí, informaron hoy fuentes médicas.

Reportan a mexicano desparecido en Mundial de Rusia

“Durante el primer partido de la selección rusa, el 14 de junio, la parturienta, con 36 semanas de gestación, se emocionó tanto que se le provocó el alumbramiento”, dijo a la prensa Evgueni Filippov, ministro de Sanidad de la región de Krasnodar, donde ocurrió el feliz suceso.

Filippov agregó que el nacimiento coincidió con el quinto gol anotado en la portería de los saudíes, en el partido inaugural de la Copa del Mundo, disputado en el estadio Luzhnikí de Moscú, y en el que el resultado fue de triunfo anfitrión por 5-0.

La madre decidió poner a su hijo recién nacido el nombre de Alexándr, en honor del autor del tanto anotado, la estrella de la selección rusa Aleksandr Golovín.

“Por eso al niño le pusieron Aleksandr, en honor al futbolista Golovín”, señaló el médico.

Golovín, de 22 años y futbolista del CSKA de Moscú, está ahora en el punto de mira de varios clubes europeos y podría dar el salto a alguno de ellos si mantiene en los próximos partidos el extraordinario rendimiento que ofreció contra Arabia Saudí.

Según los medios, el Juventus ya ha iniciado negociaciones con el club ruso para el fichaje de su centrocampista estrella. 

 

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Deportes

Messi y Barcelona arrasan con el PSV en un partido con muchos goles

Deportes

Asesinan prominente golfista española en Estados Unidos

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Asesinan prominente golfista española en Estados Unidos

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

VIDEO: Ex jugador de la NBA le confiesa a su esposa que la ha engañado con más de 300 mujeres

Puerto Rico logra victoria ante un aguerrido Panamá