Antes los triunfos se celebraban en el bar, ahora se festejan gracias al VAR, porque el video asistencia fue vital en la victoria de Suecia por 1-0 ante Corea del Sur en Rusia 2018, en el grupo de Alemania, poniéndole tarea a los campeones del mundo.

Desde un principio fue un duelo parejo, donde los asiáticos tomaron el control, gracias a su disciplina táctica y veloces, aunque sin ser punzantes en ataque.

Con el correr de los minutos los europeos se adueñaron de la pelota, con su figura, Emil Forsberg, como principal eje de ataque. El hombre de RB Leipzig hacía jugar a sus compañeros, aunque también carecían de situaciones de gol.

En la primera parte no hubo ocasiones claras, mientras que en el segundo llegaron las emociones. Ja-Cheol Koo la tuvo para Corea, y respondió Ola Toivonen para los escandinavos, sin embargo, el gol no caía.

Te podría interesar:

Pero la situación más importante del partido se produjo a los 63', cuando Min-Woo Kim bajó en el área a Viktor Claesson, pero el juez salvadoreño no cobró la pena, aunque el VAR vino en su ayuda y terminaron pitando la pena máxima. Desde los 12 pasos, ya a los 65', el capitán sueco Andreas Granqvist no falló y mandó a su equipo arriba.

Tras ello, los Diablos Rojos de Asia quisieron llegar a la paridad, no obstante, siempre chocaron con el frontón nórdico, que estaba feliz con el triunfo, que finalmente se produjo.

Suecia se prende en el Grupo F con tres puntos, los mismos que tiene México. Atrás están Alemania y Corea sin unidades.

Así vivimos el minuto a minuto

Sigue Leyendo

Deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

Deportes

Mónica Puig entra firme a la tercera ronda en Wuhan

Deportes

El madridista Isco será operado de apendicitis

Destacados

Puerto Rico queda eliminado del Mundial de Baloncesto Femenino 2018

Uno de #LosNuestros se hace un espectacular tatuaje de Roberto Clemente

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Mónica Puig entra firme a la tercera ronda en Wuhan