Mañana, 14 de junio del 2018, se inaugura en Rusia el Mundial 2018. 32 selecciones se medirán para elegir al Campeón en una serie de partidos que mantienen expectantes a los hinchas del mundo.

Pero no todos los ojos están sobre lo que pase dentro del campo de juego, existen noticias que sin duda llaman la atención.

Los jugadores se destacan por lo que hacen sobre el césped pero también por sus vidas personales. Sus novias o esposas llaman la atención por su compromiso al apoyarlos pero además destacan por su belleza.

GEORGINA RODRÍGUEZ, LA SILENCIOSA NOVIA DE CR7

Georgina Rodríguez saltó a la fama por haber comenzado una relación amorosa con Cristiano Ronaldo, máxima figura del Real Madrid. Su vida es una incógnita para la prensa y son pocas las entrevistas que ha brindado.

Rodríguez es madre de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo.

ÖZIL Y SU RELACIÓN CON AMINE GÜLSE

En el año 2015, a Özil se le empezó a relacionar con Amine Gülşe, una joven modelo nacida en Gotemburgo (Suecia) pero como él con orígenes turcos, y que de hecho ganó el certamen de Miss Turquía 2014 y representó a su país en Miss Mundo ese mismo año.

POLLY PARSONS EL APOYO DE THOMAS VERMAELEN

Thomas Vermaelen ha luchado mucho para poder salir del infierno en el que se encontraba por culpa de las lesiones. Su mejor apoyo, una de las grandes motivaciones que le hizo seguir luchando, fue su mujer, la inglesa Polly Parsons.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Conor McGregor es investigado en Irlanda por abuso sexual

Deportes

Cristiano Ronaldo sufre leve lesión en partido de Portugal

Deportes

Inter y Milan están cerca de anunciar un estadio nuevo

Destacados

VIDEO: Boxeador besa a la fuerza a periodista en plena entrevista

Regreso triunfante del equipo de Puerto Rico de las Olimpiadas Especiales

Rob Gronkowski se perfila para ser luchador de la WWE

A escena la Copa Palmas del Caribe en la isla

Modifican programa de las Justas de Atletismo para Ponce