Después de varias horas de vuelo, nuestro reportero Douglas Suruy ya se encuentra en el país sede del Mundial, desde donde ofrecerá a los lectores, otro punto de vista sobre la inauguración del evento más esperado por los amantes del futbol.

El ambiente en Moscú, ciudad donde se llevará a cabo el show y el primer partido de la Copa del Mundo, vive una gran fiesta cuando faltan pocas horas para el pitido inicial, por eso, uno de los periodistas con mayor experiencia en coberturas internacionales, viajó al país más grande del planeta, para trasladarnos toda la emoción que se vive en el lugar.

Y es que entre los más de 80 mil aficionados que se harán presentes a la fiesta inaugural, se encuentra Douglas, quien dirá estará en el estadio Olímpico Luzhniki.

La ceremonia de apertura será este jueves y comenzará aproximadamente a las 8:30 horas (de Guatemala), media hora antes del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita.

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo, pero no será la única personalidad en el lugar, saltarán al escenario la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina.

Rusia ha prometido que este show será el mejor de toda la historia de los Mundiales, aunque será de corta duración comparado con el de Brasil 2014, pues se prevé que dure solamente media hora.

No te puedes perder el detalle de esta gran fiesta, que puedes seguir a través de nuestras redes sociales, en Twitter como @PublinesGT @Deportes_ PN y @ElPopularGT en Facebook nos encuentras como Publinews Guatemala y en nuestro sitio web como Publinews.gt. Además, todo el color y el análisis puedes disfrutarlo también en nuestras versiones impresas.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Deportes

Tremendo anuncio: Space Jam vuelve al cine con una segunda parte protagonizada por LeBron James

Deportes

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Destacados

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Tremendo anuncio: Space Jam vuelve al cine con una segunda parte protagonizada por LeBron James

Osaka se luce frente a su público; Muruguza eliminada

Alba Palacios, la primera futbolista transgénero en llegar al futbol de España