Fin a las especulaciones y rumores. Después de una larga lista de nombres que sonaban como posibles reemplazos de Zinedine Zidane, finalmente fue confirmado el nuevo director técnico del Real Madrid. Razón por la cual, el revuelo en torno a esta decisión no se hizo esperar.

Muchos fueron los candidatos a tomar las riendas del banquillo madrileño. Entrenadores como Mauricio Pochettino, Jürgen Klopp, Antonio Conte, entre otros, se perfilaban. Sin embargo, la decisión final fue otra completamente diferente.

Contra muchos pronósticos y teniendo en cuenta que España disputará el Mundial Rusia 2018, es confirmado el nuevo director técnico del Real Madrid será Julen Lopetegui, actual estratega de la selección campeona en el 2010.

comunicado se explica cómo será el proceso. Si bien ya se anunció, hasta después de la cita orbital estará al frente del conjunto merengue. Eso sí, los comentarios llovieron en torno al anuncio oficial antes del inicio del campeonato del mundo. No es para menos. Eso quizá afecte un poco a la selección española.

“Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Deportes

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Deportes

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

Deportes

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia

Destacados

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl