Ante 50 mil aficionados, Argentina se despidió de su afición este martes con una goleada ante Haití, horas más tarde, Messi compartió un video de sus hijos vestidos con la albiceleste.

La afición de Argentina se volcó a La Bombonera la noche de este martes para despedir a su selección, y no salió decepcionada, después de la victoria por 4-0 ante Haití, pero Messi tenía a sus hinchas más fieles.

“La Pulga” seguramente se sintió muy orgulloso de sus pequeños y compartió un video en el que Thiago y Mateo entonan una canción en apoyo a la Selección de Argentina. El video parece haber sido grabado después del juego, pues ambos, junto con Antonela Roccuzzo, asistieron al estadio.

Los dos pequeños y la bella esposa de Messi asistieron a La Bombonera vestidos con la camiseta de la albiceleste, y orgullosos, vieron cómo su papá anotó tres de los cuatro goles, el otro fue obra de Sergio Agüero.

Con este resultado, la albiceleste se despidió de su afición previo al inicio de la gran cita, el Mundial de Rusia, que iniciará el 14 de junio.

Messi viajará este miércoles a Barcelona junto con la Selección, en donde sostendrán una semana de entrenamientos. Después, el sábado 9 de junio se enfrentará en su último partido amistoso a Israel, antes de disputar la Copa del Mundo.

Sigue Leyendo

Deportes

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia

Deportes

Regresa la serie final del BSN tras receso por compromisos de la selección nacional

Deportes

Medias Rojas se coronan en el Este

Destacados

Medias Rojas se coronan en el Este

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge