El Real Madrid realizó este viernes su último entrenamiento con miras al partido de este sábado ante el Liverpool, por la final de la UEFA Champions League 2018, a jugarse en el estadio Olímpico de Kiev.

Al finalizar la práctica, el luso Cristiano Ronaldo se quedó ensayando tiros libres. En uno de los cobros golpeó a un camarógrafo que grababa el entreno del cuadro blanco en Kiev.

Juan Lorenzana Prieto, de Univisión, debió recibir puntos de sutura tras el impacto del balón con una de sus cejas. Cuando concluyó el entrenamiento del Madrid, CR7 se acercó al periodista y le hizo llegar su sudadero.

Foto: AFP

Posteriormente ambos se tomaron una foto que quedará guardada para la posteridad.

Va por otra Champions

Cristiano Ronaldo ya tiene tres títulos de Champions Leagues con el Madrid (2013-2014, 2015-2016 y 2016-2017), además del que ganó siendo parte del Manchester United en la temporada 2007-2008, cuando los Reds Devils todavía eran dirigidos por Sir Alex Ferguson.

También puedes leer: Real Madrid va por su tercera “Orejona”al hilo, el Liverpool buscará evitarlo

En la final de este sábado buscará nuevamente ser determinante para los merengues y así sumar una nueva “Orejona” para seguir haciendo historia con el equipo de la capital española.

CR7 es el goleador en la presente edición de Liga de Campeones con 15 anotaciones, cinco más que las que suma el egipcio Mohamed Salah (10). Fue pieza fundamental en la final de hace una temporada, donde consiguió dos goles frente a la Juventus de Turín en Cardiff.

Sigue Leyendo

Deportes

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Deportes

Premios The Best de la FIFA: revisa todos los ganadores del 2018

Deportes

Luka Modric entra en la historia y es el The Best del fútbol mundial

Destacados

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Dirigente español se queja de la agresividad de las boricuas en mundial de baloncesto

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Con Messi y Cristiano, sin Salah ni Griezmann: el polémico "Equipo del año" de la FIFA