Después de años de arduo trabajo, la nación anfitriona se está preparando para recibir calurosamente a todos los fanáticos del futbol en los próximos días. El equipo nacional ruso interrumpió brevemente su campamento de entrenamiento para saludar a sus competidores en el futuro de una manera única: vistiéndose con jerseys de juego de todos los países que juegan en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y posando para una foto grupal.

“Damos la bienvenida a todos los equipos que vienen aquí para la Copa del Mundo”, dijo el portero Igor Akinfeev, quien vestía la camiseta de los actuales campeones mundiales, Alemania. “Creo que rápidamente se convencerán de que Rusia está 100% preparada para su llegada. Nuestro país ha organizado muchos eventos deportivos importantes y partidos importantes ya. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad “.

“Espero que a todos les guste Rusia”, agregó el defensor Sergei Ignashevich. “Es verano aquí, el clima es maravilloso y la gente es amigable. Estoy seguro de que serás feliz”.

Sigue Leyendo

Deportes

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Deportes

JJ Barea y los Mavs le reparten una paliza a los Jazz de Utah

Deportes

Importante mantener el enfoque para lograr pase a Lima 2019

Destacados

Murieron siete jugadores de fútbol tras accidente

JJ Barea y los Mavs le reparten una paliza a los Jazz de Utah

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Medias Rojas extienden contrato a Alex Cora